lunes, 9 de septiembre de 2013

Que ejercicios podemos realizar durante el embarazo

SI todavía no está realizando ejercicios durante el embarazo es importante consultar con su médico. 

Es muy bueno realizar ejercicios durante el embarazo es muy buen complemento, debemos tener en cuenta dos cosas cuando realizamos ejercicios lo primero es que debemos controlar nuestros latidos cardiacos no debemos agitarnos mucho nuestro latido cardiaco debe estar a menos de 140 latidos por minuto, además de esto debemos cuidar que no se eleve mucho nuestra temperatura corporal.

Ejercicios de Kegel:

Las mujeres embarazadas que realizan ejercicios de Kegel con frecuencia descubren que tienen un parto más fácil. SI fortaleces estos músculos durante el embarazo esto puede ayudar a desarrollar la capacidad de controlar sus músculos durante el parto. Tonificar todos estos músculos también minimizará dos problemas más comunes durante el embarazo: fugas de vejiga y hemorroides.
También se recomiendan los ejercicios de Kegel después del embarazo para estimular la cicatrización perineal, recuperar el control de la vejiga, y fortalecer los músculos del piso pélvico. 

Lo mejor de los ejercicios de Kegel es que se puede hacer en cualquier lugar, y nadie sabe que estás haciendo.

Piscina:


Muchos médicos y profesionales de la aptitud dicen la natación es el ejercicio más seguro para las mujeres embarazadas. Natación mantiene su cuerpo tonificado sin añadir peso y el estrés en sus articulaciones. Al nadar usted está criando a su ritmo cardíaco y disfrutar de un ejercicio cardiovascular segura de que no es probable que cause sobrecalentamiento.
Otro de los beneficios de la natación durante el embarazo proviene de la seguridad de no caer. Durante el embarazo, su saldo se desactivará y esto hará más susceptible a tropezar o caer. Piscina anula ese riesgo (al menos mientras esté en la piscina). Aunque la natación es un deporte de agua, se debe evitar el buceo o esquí acuático.

Salir a Caminar:


Caminar es muy beneficioso, ya que es seguro para su cuerpo. Es más fácil en las rodillas que correr y se puede trabajar fácilmente en su horario. Comience lentamente y asegúrese de estirar bien antes de empezar. Establezca metas realistas y llevar buenos zapatos para disminuir el riesgo de caer o presión en los pies.

Salir a Correr :

Por lo general, si usted está en el hábito de correr, puede seguir funcionando.Sin embargo, si no ha ejecutado antes del embarazo, es posible que desee hablar con su médico antes de comenzar un programa en ejecución. Si corres, asegúrate de que estás bien hidratado, evitar el exceso de calentamiento, y lleve zapatos.

Bicicleta estática :


Lo mejor de la bicicleta es que la moto apoya su peso, por lo que hay menos tensión en su cuerpo. Una bicicleta estática es un gran ejercicio porque tiene menos posibilidades de caerse. A medida que crece, su centro de gravedad está cambiando por lo que tienen un mayor riesgo de caídas. A medida que su vientre crece, puede poner una gran cantidad de estrés en su espalda.Comience lentamente y no sobre esforzarse.

El Yoga:

El yoga tiene una larga reputación para aliviar el estrés y la presión sobre su cuerpo. La mayoría de las formas de yoga será seguro para usted y su bebé, siempre y cuando no sean excesivamente rigurosa. Algunos instructores de yoga ofrecen clases especiales para mujeres embarazadas. Evite acostarse boca arriba durante períodos prolongados de tiempo y tratar de no estirar demasiado.

Los Aeróbics:

Si ya participar en ejercicios aeróbicos, lo más probable es que sea capaz de continuar, sin embargo, usted debe hablar con su médico antes de comenzar un nuevo programa. Mantener el equilibrio a veces puede ser difícil, por lo que tendrá que tener cuidado a medida que crece. Tomar una clase especialmente diseñada para las mujeres embarazadas es una buena idea. La mayoría de los clubes de salud que ofrecen. No haga ejercicio acostado boca arriba durante períodos prolongados de tiempo.

El Baile:

Uno puede bailar incluso en su casa solo debe evitar realizar giros y saltar.

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario