lunes, 9 de septiembre de 2013

Que ejercicios NO se deben realizar durante el embarazo

Debemos tener en cuenta que los ejercicios que no se deben realizar durante el embarazo son aquellos que pueden provocar caídas o golpes para la mama lo cual puede ser muy peligroso.

El Esquí:

Aunque el esquí de fondo es un deporte relativamente seguro para las mujeres embarazadas, se corre el riesgo de caerse. Esquí de montaña tiene un mayor riesgo de caer y no se recomienda durante el embarazo.

El Esquí acuático:

Esquí acuático podría resultar en trauma abdominal, especialmente en el segundo y tercer trimestre.

Montar a Caballo :

Montar a caballo puede implicar una gran cantidad de golpes y movimientos rápidos, lo que realmente usted y su bebé pueden hacerle daño. También hay un riesgo de caer.

Tener en cuenta cuando realizan ejercicios :

No use ropa ajustada, pero no llevar un buen sujetador deportivo que le dará un buen apoyo. Use zapatos que tengan un buen apoyo y no resbaladizos, para que no se caiga. Respire profundamente, beber mucha agua, y recuerde que debe mantener su ritmo cardíaco menos de 140 latidos por minuto. Evite movimientos espasmódicos y acostado boca arriba durante períodos prolongados de tiempo.
Deje de hacer ejercicio si usted tiene cualquier sangrado vaginal, mareos, desmayos, dificultad para respirar, contracciones o sentimientos nauseabundos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario